Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

  • Reformamos su piso a bajo coste si desea alquilarlo.
  • Gestion de obra y reformas integrales en Madrid.
  • Rehabilitaciones y revestimientos de fachadas.

Acerca de Expogar SL  ·  Gestión de Obra, Reformas y Servicios

Expogar es una empresa con 20 años de experiencia en los sectores de reformas y restauración de fachadas así como también en la fabricación y montaje de módulos y casetas prefabricadas.

Fabricamos todo tipo de prefabricados metálicos para industria y construcción, como módulos técnicos, expositores móviles y viviendas unifamiliares prefabricadas.

Expogar está especializada en reformas integrales de viviendas y locales comerciales y en la restauración y revestimiento de fachadas. Trabajamos tanto para particulares como para comunidades de vecinos y administradores de fincas. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de edificios de gran calidad y a precios más que competitivos, gracias a una plantilla excelente, experta y cualificada.

Si algo nos caracteriza por encima de otras cosas, es nuestra capacidad de organización y coordinación de todos los oficios y trabajos que derivan de cualquier proyecto de arquitectura y construcción. Nos preocupamos por todos los detalles y supervisamos a fondo todas las tareas.

Objetivo

Expogar (coordinadora de soluciones) desea presentarle la mejor opción para sus proyectos, coordinando todas las disciplinas relacionadas con la arquitectura efímera y el desarrollo de gestión de obra y servicios.

Resultado

Nuestra experiencia y profesionalidad avalan la capacidad de cubrir todas las necesidades que van implícitas a los procesos de planificación, programación y control en la ejecución de cada proyecto, desde el briefing con el cliente hasta la coordinación de oficios y la entrega final de la obra. En la sección Trabajos Realizados puede ver una serie de fotografías y comprobar la calidad de nuestros acabados.

Orígen

Nuestra experiencia esta avalada por la relación de trabajo mantenida desde el año 1996 con el mundo del prefabricado metálico industrializado y su gran variedad de aplicaciones, desde módulos técnicos y pequeños expositores móviles hasta la aplicación de las más altas calidades en viviendas unifamiliares industrializadas, pasando por prácticas edificaciones de muy diverso acabado y configuración.

Equipo

Contamos con un gabinete técnico que coordina toda nuestra plantilla. Así conseguimos aportar a cada proyecto el equipo de profesionales necesarios para cubrir las necesidades del mismo. Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en cada uno de sus respectivos sectores.

Compromiso

No queremos dejar de comentar nuestro compromiso con las necesidades de cada proyecto en el que nos sumergimos, asignando un único interlocutor para el cliente, integrando todos los medios necesarios y manteniendo la coordinación, gestión, planificación y supervisión de todos los trabajos que requiera el proyecto.

Reformas de edificios Madrid

C/ Sigüenza, 4  ·  Fuenlabrada  ·  Madrid

91 875 30 91  /  677 936 950