Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Mantenimiento de edificios y comunidades en Madrid.

Mantenimiento de Edificios de Oficinas y Comunidades de Vecinos

El mantenimiento tiene como objetivo minimizar el desgaste de los equipos e instalaciones de un edificio, buscando una mayor eficacia y productividad de los mismos.

Expogar está especializada en el mantenimiento de edificios de oficinas, comunidades de vecinos, comercios, etc... Resolvemos todo tipo de averías de electricidad, fontanería, albañilería, cerrajería, etc...

Contamos con servicio de Call Center para la recepción y gestión de incidencias. Recibimos llamadas de nuestros clientes a nivel nacional para cualquier tipo de avería o incidencia y ponemos en marcha a nuestro departamento técnico para solucionar en un tiempo mínimo el problema.

Nuestro departamento técnico define y ejecuta un plan de mantenimiento personalizado para cada cliente en base al historial de incidencias y el exhaustivo conocimiento de los diferentes equipos implicados en todo tipo de instalaciones.

De esta manera nos convertimos en un punto de apoyo principal para el Facility Manager, ya que somos capaces de coordinar y mantener los servicios que requiere cada instalación.

A continuación le mostramos un listado de empresas e instituciones para las que hemos trabajado y/o seguimos trabajando realizando tareas de mantenimiento de edificios y comunidades.

Solicite Presupuesto

Nombre
Empresa
Población*
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios
¡Si ves esto, no rellenes el siguiente campo!

C/ Sigüenza, 4  ·  Fuenlabrada  ·  Madrid

91 875 30 91  /  677 936 950