Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

¿Necesitas una empresa especializada en el montaje de modulos prefabricados en Madrid? Entonces confía en Expogar

Montaje de modulos prefabricados MadridTanto en obras como en reparaciones de grandes superficies, lo más habitual es contar con módulos prefabricados que sirvan como instalaciones auxiliares en las que depositar mercancías, herramientas o aparejos. Expogar es una empresa especializada en el montaje de módulos prefababricados en Madrid. Pero, ¿qué son exactamente estos módulos?

Se trata de espacios habilitados de forma temporal y que se destinan para usos de lo más diverso. Desde garita para personal de seguridad, almacén de obra, instalaciones auxiliares a un centro docente, laboratorios y salas de espera, viviendas perfectamente equipadas incluso escaparates. Como ves las posibilidades de uso destinadas a los módulos prefabricados son múltiples y variadas.

Precisamente la versatilidad es una de las características que mejor definen el montaje de módulos prefabricados en Madrid. Otra de las ventajas de los módulos es que puede colocarse en cualquier lugar (montaña, ciudad, campo, localidades costeras) y que posteriormente el mismo módulo puede retirarse sin ningún tipo de problema porque es fácilmente transportable de un lugar a otro. Por si fuera poco, siempre podrás ampliar la superficie disponible añadiendo módulos nuevos módulos sin incordiar en la vida cotidiana y el día a día.


Los principales componentes más usados en la construcción de módulos prefabricados en Madrid suelen ser estructuras de acero autoportables (y protegidas con una imprimación antioxidante y pintura) con cerramientos ejecutados en acero con alma de espuma de poliuretano, además de contar con un aislamiento término y acústico que ayuda a que el módulo prefabricado (por ejemplo, destinado a vivienda) esté en perfectas condiciones de habitabilidad.

Por lo tanto si necesitas o buscas una empresa especializada en el montaje de módulos prefabricados en Madrid confía en Expogar, una empresa con experiencia, recorrido y conocimiento experto del sector. Desarrollamos y planificamos todo tipo de reformas (vivienda, hogar, comunidades, edificios, garajes, empresas, locales) con la máxima eficacia y garantías de ofrecer resultados brillantes.

Nuestro compromiso con la calidad es real por ese motivo y a diferencia de otras empresas competidoras, somos líderes imbatibles del mercado desde años. Si aún no nos conoces ponte en contacto con nosotros y verás cómo queda tu nuevo hogar, edificio o local gracias a nuestro personal experto en obras construcción. Necesites lo que necesites confía en Expogar, tu empresa de montaje de módulos prefabricados en Madrid. ¡Te esperamos!

C/ Sigüenza, 4  ·  Fuenlabrada  ·  Madrid

91 875 30 91  /  677 936 950

Enlaces de Interés