Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Expogar. Opiniones de Clientes.

Opiniones de Clientes

20/07/2016  ·  Juan Gonzalo Giner

" Encontramos EXPOGAR gracias a su bonita página web y no podíamos haber tenido más suerte. Nos ha encantado su forma de trabajar y su rapidez. Después de comparar varios presupuestos, nos decidimos por ellos para llevar a cabo la rehabilitación de la fachada de nuestro edificio, obra que estábamos obligados a realizar ya que se encontraba muy deteriorada. Decir que hemos quedado muy contentos con su trabajo. Son muy profesionales y terminaron dentro del plazo fijado. Y además el precio era más barato que la mayoría de las otras empresas que consultamos. Por lo tanto puedo recomendar los servicios de Expogar al 100%. "

Rehabilitación de fachada en la C/ Tántalo de Madrid.

03/04/2016  ·  Juana Matos

" Muchas gracias y felicidades a Guillermo por el buen trato recibido por tu parte y el gran trabajo que habéis hecho en nuestra casa. Habéis solucionado todos los problemas y defectos de construcción que teníamos, y de una forma que ni nos imaginábamos que nuestro hogar podía tener, con una enorme calidad tanto en el diseño que nos propusísteis como en los materiales utilizados. Si volvemos a necesitar alguna otra reforma, no dudaremos en llamarles de nuevo. "

Reforma de vivienda en Móstoles.

01/02/2016  ·  Adolfo Hernández

" Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Guillermo y su excelente plantilla de profesionales, los cuales nos han ayudado a resolver multitud de problemas durante los años que Expogar lleva trabajando para nuestra Administración de Fincas de Alcobendas, realizando trabajos de restauración de fachadas, rehabilitación de garajes, impermeabilizaciones, etc..., así como todo tipo de trabajos de mantenimiento para comunidades de propietarios. Trabajan estupendamente y nunca hemos recibido queja alguna acerca de sus servicios realizados. Espero y deseo que nuestra colaboración perdure durante muchos años más. "

Trabajos de mantenimiento para Administración de Fincas de Alcobendas.