Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Reformas de edificios Madrid

Reformas de edificios MadridEncontrar una empresa especializada en reformas de edificios Madrid no es tarea sencilla. A pesar de que en la capital hay multitud de empresas dedicadas a este fin, pocas pueden presumir de tener un compromiso continúo con la excelencia y con responsabilidad por el cumplimiento de los plazos de entrega de proyectos y ejecución.

Expogar es una de esas empresas de reformas de edificios Madrid en la que calidad, buen precio y profesionalidad se unen para ofrecer un trabajo excelente a sus clientes. Nuestra experiencia unida al conocimiento profundo del sector nos ha convertido en una empresa líder en el sector de la construcción. Expogar lleva más de 20 año en el mercado ofreciendo soluciones satisfactorias tanto para empresas como para particulares.

En estos años hemos desarrollado diferentes proyectos con importantes empresas y clientes. Algunos de nuestros trabajos más importantes han sido la rehabilitación de fachada y la reforma de Índalo Tapas, un establecimiento de hostelería ubicado en el centro comercial de ocio y restauración Nassica, en Getafe. También hemos sido la empresa encargada de acometer la reforma de edificios Madrid como la superficie destinada a compras The Style Outlet, así como diferentes edificios de viviendas y oficinas.


Déjanos contarte más sobre nosotros. Como empresa de reformas de edificios Madrid tenemos un objetivo muy concreto: coordinar todas las disciplinas relacionadas con la arquitectura con el desarrollo de gestión de obra y servicios sin renunciar a la calidad del trabajo bien hecho. Como ves nuestro compromiso contigo va más allá que la firma de un proyecto. Además en todo momento te informamos del estado de la obra y te explicamos paso a paso cada una de las reformas que se acometen en el edificio de forma que tendrás un control total de la producción.

Como ves trabajar con Expogar solo tiene ventajas y beneficios. Confía en nosotros para la realización de reformas de edificios Madrid y verás que bien.

C/ Sigüenza, 4  ·  Fuenlabrada  ·  Madrid

91 875 30 91  /  677 936 950

Enlaces de Interés