Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Reformas integrales hogar

Reformas integrales hogarSi has llegado hasta aquí es porque probablemente buscas una empresa especializada en reformas integrales del hogar. ¡Has dado con la adecuada! En EXPOGAR llevamos especializados en ello más de diez años, apostando siempre por la calidad y teniendo en cuenta hasta el último detalle.


Pero empecemos por el principio: ¿Cuándo son necesarias las reformas integrales de hogar? Bueno, en realidad pueden deberse a diferentes causas: desde la ejecución de una obra para renovar la estructura de la casa (por mantenimiento, por renovación de materiales, por cuestiones técnicas o de usabilidad…) hasta para proyectos de interiorismo que conviertan tu hogar en un lugar más cómodo, confortable y práctico. Porque hogar hay sólo uno.


¿Cómo trabajamos las reformas integrales del hogar? Ya sean proyectos de interiorismo por estética o proyectos de mantenimiento, una reforma integral debe contar con una buena coordinación entre todos los gremios implicados: albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores… Así, planificamos y supervisamos constantemente los trabajos que están llevándose a cabo: de eso se encargan nuestros jefes de obra, que dirigen y se aseguran de que el resultado final es de calidad y se ajusta a los deseos del cliente.


Sin embargo, no es tan fácil como llegar y tirar el tabique que nos molesta o levantar el suelo para la instalación de la calefacción, por poner algunos ejemplos de las solicitudes más populares. Antes de todo eso, hay que iniciar una serie de trámites, puesto que las reformas integrales del hogar también necesitan de una burocracia. Pero tranquilidad, que también nos encargamos nosotros a través de los trabajos y servicios relacionados con la licencia de obras o elaboración de planos.


Con nuestras reformas integrales del hogar, conseguirás la vivienda de tus sueños. Sólo tienes que decidir cómo lo quieres, de lo demás nos encargamos nosotros, ¡infórmate!: 91 875 30 91 • 677 936 950

C/ Sigüenza, 4  ·  Fuenlabrada  ·  Madrid

91 875 30 91  /  677 936 950

Enlaces de Interés